Sin Dolor, Se Vive Mejor
indobokep bokep indonesia videongentot bokeper entotin bokepsmu videomesum bokepindonesia informasiku

Primera Visita

Su primera visita esta diseñada para que las doctoras aprendan más acerca de usted, su condición y sus expectativas; para determinar si el cuidado quiropráctico cumple con sus objetivos.


Formularios para Pacientes
Al entrar en nuestra oficina, la recepcionista le dará la bienvenida como un miembro de nuestra familia. Usted llenara los formularios para pacientes. Los formularios nos proporcionan información general sobre usted y su condición. Si usted tiene seguro de salud, no se olvide de darle la tarjeta a la recepcionista!
Consulta & Examen
Despues, tendrá una consulta con uno de los médicos para hablar de los problemas y preocupaciones relacionados con su salud. También se le realizará un examen quiropráctico completo.
Estudios Rayos-X
Dependiendo de su condición específica, es posible que tengamos que tomar rayos X para obtener una evaluación completa. Los rayos X ayudan a descartar enfermedades más graves y nos ayuda a crear un plan de tratamiento más eficaz. La mayoría de las personas se sorprenden cuando ven sus radiografías ya que frecuentemente pueden identificar sus desajustes y degeneración por sí mismos.

Segunda Visita

Resultados

Una vez que toda la información y los exámenes se han realizado , una de las doctoras le dará un informe de los resultados que responde las tres preguntas más populares :

  • Puedes ayudarme?
  • Cuales son las recomendaciones para mejorar?
  • Cuanto me costara?

Despues de entender sus metas, examinar su columna, y revisar las radiografias u otros examenes, la doctora va a explicarle sus recomendaciones. Si su condicion requiere tratamiento con otro especialista, la doctora se lo indicara.

Tratamiento
Los planes de tratamiento pueden incluir una combinacion de ajustes quiropracticos, terapia fisica, acupuntura, masajes, descompresion espinal, entre otros. El tratamiento es interactivo, para que pueda expresar cualquier preocupacion o duda acerca del procedimiento.

Antes de salir

Programa de Bienestar

Antes de irse, se le daran instrucciones de bienestar para el hogar. Si usted tiene dolor cuando viene por primera vez a nuestra oficina esto puede incluir instrucciones para la aplicación de calor o frio, como evitar ciertas actividades o posiciones , así como ejercicios en el hogar. Si usted desea un estilo de vida saludable en general , nuestro equipo trabajará con usted para crear buenos hábitos y rutinas que apoyen su éxito . Todo el mundo es único y diferente, por lo tanto todo el mundo requiere de un plan de bienestar único y personalizado . La base de nuestro estilo de vida saludable en general es el mantenimiento de una buena postura y alineamiento de la columna, comer una dieta saludable, tomar suplementos, mantener su peso bajo control y aliviar el estrés.​