Sin Dolor, Se Vive Mejor
indobokep bokep indonesia videongentot bokeper entotin bokepsmu videomesum bokepindonesia informasiku

Acerca de la Quiropraxia

El cuerpo está bajo el control del cerebro y el sistema nervioso. El sistema nervioso controla y coordina todas las funciones en tu cuerpo. Tu cerebro está protegido por el cráneo y la médula espinal está protegida por la columna vertebral. Huesos de la columna se pueden desalinear a cualquier edad interrumpiendo el flujo normal de los nervios hacia los músculos y órganos.

Esta interrupción del flujo normal del nervio se refiere a una subluxación vertebral. Una subluxación vertebral o desalineamiento, está compuesta de huesos, nervios, músculos y otros tejidos blandos que causan al cuerpo a funcionar mal y perdiendo la capacidad de curarse a sí mismo.

Estos desalineamientos pueden ocurrir a cualquier edad, debido a caídas, accidentes automovilísticos, malas posturas, movimientos repetitivos y el estrés. Es vital entender que las subluxaciones pueden ser silenciosas, causando problemas mucho antes de que aparezcan los síntomas.

Doctores Quiroprácticos encuentran subluxaciones, y mediante la realización de un ajuste, facilitan el retorno del suministro normal del nervio.

Ajuste Quiropráctico :

Es un empuje específico aplicado a una vértebra o articulacion, para corregir su mala posición. El objetivo es aumentar el rango de movimiento, amplificar el flujo de los nervios y mejorar la función. Una variedad de técnicas se utilizan para ajustarse a las necesidades de cada paciente.

Tres Fases de Tratamiento

Fase 1 : Cuidado de Alivio

Si usted tiene dolor cuando entra en nuestra oficina , el primer objetivo es ayudar a sentirse mejor . Dependiendo de la gravedad de su problema , es típico de necesitar cuidados a 2-3 veces por semana durante 4-12 semanas.

Fase 2 : Correctiva / Atención de Restauración

Durante la fase de cuidado correctivo, músculos y otros tejidos se les permite curar más completamente, lo que ayuda a prevenir lesiones. Es típico de necesitar cuidados a 4-8 veces al mes durante 4-12 meses, dependiendo de su estado general de salud y de la gravedad de su problema.

Fase 3: Cuidado de la Salud

Una vez que su cuerpo se ha curado totalmente, es importante venir para ajustes periódicos para evitar problemas en el futuro. Por lo general, esto sólo requiere una rápida visita al quiropráctico 1-4 veces al mes , en función de su estilo de vida y metas.

 

Las Técnicas Utilizadas:

  • Thompson
  • Activador
  • Arthrostim
  • Descompresión
  • Diversificado
  • La Flexión Distracción

 La base de un estilo de vida saludable en general es el mantenimiento de la postura derecha, una buena alineación de la columna, comer una dieta saludable, tomar suplementos, manteniendo su peso bajo control y alivio del estrés.