Acerca de la Acupunctura:

Se cree que un bloqueo o desequilibrio del flujo de chi (energía) en cualquier punto de un meridiano, pueden resultar en una enfermedad. La acupuntura desbloquea y equilibra el flujo del chi para restaurar la salud. El médico utiliza agujas pequeñas, delgadas y estériles que se insertan en la piel para ayudar a la energía obtener equilibrio.

La acupuntura es uno de los procedimientos médicos mas antiguos y comúnmente usados en todo el mundo. Se originó en China hace más de 2000 años y se hizo mejor conocido en los Estados Unidos alrededor de 1971.

"Chi" es la energía que fluye a través de su cuerpo. "Chi" se cree que fluye a lo largo de sendas de energía llamadas "meridianos ".

​FAQs

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

El número y la frecuencia de los tratamientos varían de persona a persona. Un curso estándar de la terapia de acupuntura en general, consta de 12 tratamientos de 15-30 minutos más de 1 a 2 meses. Estas son estimaciones, ya que el tratamiento específico depende de su condición. Nuestro objetivo es lograr resultados rápidos y duraderos. Algunos de los síntomas se alivian después del primer tratamiento!

¿Dolerá?

La respuesta individual a la acupuntura varía, pero debido a que las agujas son tan delgadas, su inserción es generalmente indolora. Las agujas de acupuntura son tan finas como un cabello humano y sólo se dejan en el cuerpo durante aproximadamente 20 minutos. Durante un tratamiento, es común experimentar sensaciones local de tirar, agarrar, u hormigueo. La reaccion más común a la acupuntura es la relajación.

¿Es seguro?

La acupuntura es extremadamente segura. Uno de los mejores aspectos de la acupuntura y la medicina china en general, es su notable bajos efectos adversos. Cada aguja es estéril y se utiliza sólo una vez.