Personas creen que los dolores son una parte inevitable del envejecimiento. En realidad, la mayoría de las molestias que sienten las personas es causada por desgastes físicos que pueden ser tratados con terapia de masaje en Vida Chiropractic Miami.

Cuando es practicada por un profesional licenciado y altamente capacitado, la terapia de masaje puede traer un alivio significativo al malestar físico. Muchas personas que se someten a este tratamiento en Vida Chiropractic Miami encuentran que su calidad de vida ha mejorado. Mejor aún, los clientes experimentan un alivio de la molestia que les permite volver a sus pasatiempos favoritos y manejar productivamente el estrés. La terapia de masajes puede tener los resultados positivos de largo plazo.

Muchas personas viven con inexplicable entumecimiento o cosquilleo en sus extremidades, las molestias debilitantes de dolores de cabeza crónicos y migrañas o dolor de cuello y espalda limitan su rango de movimiento. Antes de venir a Vida Chiropractic Miami, las personas sienten que han intentado todo sin ver resultado alguno. Sin embargo, la esperanza se renueva después de experimentar nuestra terapia de masaje.

Estas son unas de las técnicas de terapia de masaje que ofrecemos en Vida Chiropractic Miami:

Terapia de Puntos Gatillo

A veces, dolor en una parte del cuerpo es causado por un punto tenso en otra parte del cuerpo. Cuando un músculo es abusado o lesionado, puede causar molestias en otras áreas. Por ejemplo, puede tener un punto gatillo en la espalda que esté lastimando su cuello. Un masajista experto puede localizar el punto de activación, utilizando presión para depurar toxinas y traer alivio.

Masaje Sueco

Si usted está experimentando entumecimiento, rigidez y dolor, un masaje sueco en Vida Chiropractic Miami puede ser justo lo que necesita. Esta técnica ha demostrado que puede promover la circulación, eliminando ácidos lácticos de los músculos fatigados y mejorar su rango de movimiento. Usando el conocimiento experto del sistema circulatorio, un masaje sueco puede permitirle llevar un estilo de vida más activo.

Masaje Deportivo

Los atletas demandan mucho de sus cuerpos y es importante asegurarse de que sus músculos estén listos para estar activos durante cualquier actividad. El uso excesivo de sus tejidos y músculos sin un cuidado adecuado puede ocasionar lesiones y afectar su rendimiento físico. Masajes deportivos son altamente recomendados con frecuencia para ayudarlos en su rendimiento o para recuperarse de lesiones.

Masaje de tejido profundo

Cuando músculos profundos dentro del cuerpo se delinean y causan dolor, un masaje de tejido profundo puede ser la única técnica que puede corregir la situación. Las personas que experimentan dolor continuo en la espalda o rigidez en el cuello pueden ser beneficiados por este masaje de tejido profundo en Vida Chiropractic Miami.

Masaje Pre-Natal

El milagro de la maternidad es transformadora para el cuerpo humano y también puede ser un momento de estrés físico y emocional. Un masaje pre-natal alivia las molestias y el estrés que muchas embarazadas experimentan de una manera segura y eficaz.