LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE AUTO? PODEMOS AYUDARTE!

Usted Solo Tiene 14 Dias Para Buscar Ayuda Medica. No Pierda Sus Beneficios!

POR QUE NOSOTROS?

• Representacion de abogado desde el primer dia
  • Puedes ser compensado monetariamentepor sus lesiones.
  • Victima o Culpable
  • Chofer o Pasajero
  • Estatus migratorio no importa
  • No se necesita hacer citas
  • Transportacion disponible

Florida es un estado SIN CULPA lo que significa que tiene derecho a la atención médica, independientemente de si usted es víctima o culpable. ¡Contáctenos para obtener más información!

Las lesiones de accidente son graves; no espere hasta que sus síntomas empeoren. Es necesario un tratamiento personalizado a partir de hoy , y eso es lo que nosotros, en Vida Chiropractic Miami podemos hacer por usted.

Empecemos el tratamiento de inmediato. Nuestro objetivo principal es conseguir que usted viva una vida SIN DOLOR lo mas pronto posible.

Razones para visitar un quiropráctico despues de un accidente:

• En un accidente, ocurren movimientos bruscos en el cuello y espalda que causan inestabilidad en los ligamentos, que de no ser tratado a tiempo llevan a discos herniados y artritis.
  • El cuidado quiropráctico es una parte muy importante del proceso de curación.
  • Muchas personas prefieren tratamiento quiropráctico como su primera opción, ya que no implica cirugía.
  • Los quiroprácticos son excepcionales en el tratamiento de las lesiones sufridas en accidentes de automóviles, tales como:

Esguinces / cepas del cuello, la espalda y extremidades
Whiplash/Inestabilidad en ligamentos
Dolores de cabeza / Mareos / Náuseas
Discos herniados
Entumecimiento u hormigueo en los brazos y las piernas
Ansiedad / dificultad para dormir
... Entre Todos