VIDA IS LIFE
indobokep bokep indonesia videongentot bokeper entotin bokepsmu videomesum bokepindonesia informasiku

Cómo funciona la descompresión espinal para aliviar el dolor

Como su clínica quiropráctica en Miami, estamos interesados en tratamientos que funcionen. Hemos encontrado que la descompresión espinal puede ser usada como tratamiento para la ciática, para hernias discales y para proporcionar un alivio general del dolor de espalda.

La descompresión espinal, también conocida como terapia de descompresión no quirúrgica, es un método no invasivo para estirar la columna vertebral para aliviar la presión. La teoría detrás de la descompresión espinal es que la aplicación de una tracción suave pero firme para estirar la columna vertebral disminuirá la presión sobre el disco, lo que permitirá que el disco regrese a su posición normal y también fomentará el flujo de sangre. No sólo se crea un espacio para que el disco vuelva a su posición original, sino que también se mejora la circulación para fomentar los procesos de curación del propio cuerpo.

Para facilitar el estiramiento de la columna vertebral de manera controlada, se utiliza un dispositivo que permite al médico controlar plenamente la velocidad y el alcance del movimiento. El paciente está sujeto a una mesa con controles computarizados. Las correas aseguran que el paciente esté seguro, mientras que el médico puede ajustar el estiramiento para asegurar que se cree el espacio necesario en la columna vertebral, manteniendo al mismo tiempo al paciente seguro y cómodo.

Certificación Kennedy en Técnica de Descompresión

Este curso de certificación único es impartido por el Dr. Jay Kennedy, D.C, quien es el principal experto en descompresión de la columna vertebral, y quién ha formado a médicos de todo el mundo y ha tratado a miles de pacientes utilizando una variedad de sistemas de descompresión. Los temas cubren una serie de materias que incluyen la selección adecuada del paciente, la posición del paciente, el tiempo de tratamiento, la cantidad de fuerza y los procedimientos auxiliares.

Llamanos hoy al (305) 603-8408 y agenda tu cita!

Propenso a la flexión

Acostarse boca arriba

Cervical

Educación del paciente